Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Deje a mi hijo al cuidado de mi Madre

La verdad si son muchas las preguntas que me debo hacer o que me debí hacer para tomar una decisión tan importante en mi vida, te resumo un poco de que se trata mi situación a raíz de las preguntas que me planteas en la respuesta.

Esta relación si es importante para mi, después del padre de mi hijo nunca viví con nadie mas ni quise rehacer mi vida, pero con el al poco tiempo de estar juntos decidimos vivir en común, poco tiempo digo 2 meses de relación tiempo en que no lo conocí completamente ni mucho menos mi hijo tuvo el chance de hacerlo, sinceramente creo que el que mi hijo no quiera que viva con el no es un capricho, yo sufro de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológica, el primer año que llevábamos juntos estuve con una depresión la cual no me dejaba ver mas allá de mi misma no pensaba en nada que no fuera mi pareja deje todo de lado familia, trabajo, amigos todo con el afán solo de estar con el, de no perderlo y no dejar atrás esta maldita necesidad que tengo hacia el. El comportamiento de mi pareja hacia mi hijo no es muy favorable, mi pareja tiene un hijo de tres años al cual no puede ver debido a que su ex pareja no lo deja porque el esta conmigo y eso lo hace ser emocionalmente inestable su hijo es muy importante para el y el estar lejos sin verlo lo hace pasar una especie de crisis cada cierto tiempo. Mi hijo me ha hecho miles de preguntas sobre el, por como me trata si me golpea, creo que quiza en algun momento puede que haya escuchado algo o que alguien le ha dicho algo, también mi forma de ser y actitud desde que estoy con mi pareja ha cambiado mucho.

Mi hijo es lo más importante en mi vida, siempre hemos sido solo los dos, quiero estar con el quiero vivir con el, pero necesito estar bien para el, y si dejo a mi pareja no podría es una relación enfermiza la que tenemos pero no puedo salir de ahi.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar