Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDA A PERSONA CON DOLOR NEUROPATICO CRONICO

Hola.
Yo padezco dolor neuropático en ambos pies y piernas desde hace 15 años. Puedo andar sin muletas, aunque voy cojo. En mi caso, estuve 4 años trabajando de seguido, pero a causa de que tomaba mucha medicación, llegué a tener una gan dependencia a las pastillas. Hace 3 años empecé a reducir la medicación, pero me quedé sin trabajo. Hoy en día, busco trabajo, pero nadie me contrata porque nadie se fía de que pueda cumplir bien mi trabajo. El dolor, en mí, es mayor al estar sentado y por las noches, por lo que tengo que andar mucho. Estoy harto de estar sin trabajo; yo trabajaba de Auxiliar Administrativo, pero repito que lo tuve que dejar porque estaba mucho tiempo sentado y para que no me doliera tomaba muchas pastillas, por lo que estaba todo el día sedado o eufórico.
No sé que será de mi vida, pero no pierdo la esperanza; lo que peor llevo es la soledad y saber que no hay remedios mágicos, aunque el ejercicio y una dieta rica en frutas y frutos secos crudos ayuda. Dejé las pastillas siguiendo indicaciones de un naturópata con el que hice una cura depurativa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies