Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: soy normal?, es malo ser asi? ¿por que hago esto?

Hola amigo me parece muy interesante tu experiencia . Yo tengo 38 años y tambien hace mucho me paso lo mismo que a vos pero dejame darte un consejo ya que tengo mas experiencia.
La pantimedia es una prenda que exita debido a su contextura, es una prenda de mujer por eso cuando un hombre se las pone genera una exitacion inmediata. Pero te aconsejo que dejes de usarlas y hagas al reves que le digas a una chica que se las ponga y tengas sexo con ella, te aseguro que es la mejor forma de dejar de usar pantimedias. Yo tengo un relacion informal con una chica de 21 años y cada vez que tengo sexo le pido que se ponga pantimedias, aclaro que ella las odia pero bueno como hay confianza se las pone para que me deje de joder. Me gusta mucho eyacularle sobre las pantimedias, es lo mejor. No soy un morboso, es solo un fetiche, solo tengo sexo una vez por semana ( con mucha suerte jaaj) . Y de vez en cuando compro media docena de pantimedias ya que no me duran nada porque siempre a mi compañera le acabo sobre las pantimedias jaja. Amigo lo que te quiero decir es que es normal masturbarse con pantimedias por ejemplo, pero empeza a hacer al reves como yo te dije, deja de usar pantymedias y decile a una chica que se las ponga, si no tenes novia alquilate un chica . Si queres hablar conmigo estoy a tu disposicion amigo ok saludos
Soy Gabriel de Argentina
te dejo mi email por si queres hablar gabrielmbblond@yahoo.com.ar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar