Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: El Ogro. Un padre fantastico. (Maltrato psic.)

Ah, un detalle q tampoco viene mucho al caso: la edad de mi viejo no es de unos 30 tacos + q la de mi vieja sino q el tendria entre 30 y cuarenta cuando mi vieja tendria veintipocos... de ahi el error. El debe de tener entre 15 y 20 mas q ella. Tampoco es un dato muy valioso ni nada pero tampoco esta de mas corregirlo. Ahi queda.

Ah, la ultima movida chunga fue q me tire 3 semanas haciendole una aplicacion q funciona de puta madre y permite hacer el trabajo de horas en veinte minutos de manera automatizada -vamos, q la faena se hace en veinte minutos mientras te tomas un cafelito y te tocas los cojones-. Para un aficionado amateur a la informatica esta de putisima madre -y hasta puede q para un estudiante de quinto de carrera... pero de los malos, eh XD-. Bueno, lo bonito de toda esta mierda de vida es que para el Ogro de los cojones solo es materia prima q usa de detonante menospreciando mis logros -sera por eso q ese criajo q sonyaba con ser alguien solo tiene bajo el brazo el titulo de la ESO?-. Me jode estar tan desaprovechado!!

Ya q he tocado el tema de la informatica aprovecho para contar unas cosillas -q charlatan q estoy, no?-. Bueno, todos sabeis lo q son los troyanos, el spyware, los gusanos... el malware en general. Cualquiera q a penas lleve unos dias en internet se percata rapidamente sobre los peligros que suponen estos programas para la salud de nuestra maquina y nuestra privacidad. Bueno, pues el caso es q durante anyos mi viejo me ha tachado de enfermo mental cada vez q un programita de estos era detectado por un antivirus y yo simplemente le AVISABA. Vaya mierda. Eso es potenciar las cualidades positivas de un hijo, eh. Eso es estimular, no? Q bonito! Es increible hasta q punto se puede despreciar tanto a alguien como para sobreponer la creencia o la necesidad de q lo correcto es tacharlo de enfermo -a mi- a la necesidad de sencillamente responderle a tu antivirus a base de un par de clicks. Patetico.

Vivo totalmente desacreditado. Cierto Ogro ha sabido lavar bien unos cuantos cerebritos... cerebritos virgenes... cerebritos todavia no programados. Menudo cabron el mierdas este.

Una vez + disculpad las faltas y los tacos.

Supongo q todo esto lo escribo para sentirme un pelin mejor y de algun modo ir reestructurando toda esta parafernalia mental q me tiene estresado y apagado, triste, dolido, desfavorecido, linchado... en definitiva, con el autoestima por los suelos y transformado en alguien q pasa de ser fresco y despejado a ser lento y cabizabajo a la primera de cambio.

Es dificil construir una personalidad sobre arenas movedizas, amigos :-(

Mientras no haya quejas seguire escribiendo en este hilo sobre los percances q vayan produciendose.

PIDO AL MODERADOR Q SI SE DISPUSIERA A EDITAR ALGUNO DE MIS POSTS HICIERA ANTES UNA COPIA EN SU EDITOR DE TEXTOS -no guardo copias pq escribo desde un livecd y sin unidades de almacenamiento a mano-. Gracias.

Paz.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar