Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problemas con mi novio

hola a todos, escribo porq tengo un problema con mi novio yo tengo 24 años y el 30 estamos juntos ya 2 años y medio y nunca hemos tenido ningun problema serio. hace unos meses me di cuenta q las dos ultimas ocasiones en las q tuvimos relaciones sexuales fue x iniciativa mia e incluso una de esas veces parecia q el nisikiera estuviera conmigo, pasaron casi dos meses en los q no tuvimos relaciones y otra vez estuvimos juntos cuando quizo q tuvieramos relaciones pero anal y yo ya lo habia intentado antes con el pero sentia mucho dolor probamos otras opciones pero igual yo sentia dolor x eso no queria hacerlo, en esa ocasion una vez mas lo intente pero durante el coito no podia aguantar mas el dolor y le pedi q se detuviera cosa q hizo pero me hizo ver q se sentia muy mal xq me hacia daño y el no queria hacerlo y me xplico q x eso es q no habiamos tenido relaciones como antes xq tnia miedo de hacerme daño, lo trate de calmar y le pedi q me dijera q podia hacer para ayudarlo a no sentirse asi, el problema es q pense q esto iba a irse solucionando solo pero no ha sido asi, de este episodio q conte ya ha sido un mes y no hay ni señas de q vaya a tener la intencion de estar conmigo en estos dias y el antes no era asi. Se que la relacion no es basada en esto pero el aspecto sexual es importante e incluso me hace pensar muchas veces q ya no siente deseo por mi y me he dado cuenta q esta empezando a afectar mi autoestima aunque trato de que no sea asi. que me aconsejan... q puedo hacer?
lookingaboveme@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar