Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿estoy saliendo con un maltratador psicologico?

¿Estoy saliendo con un maltratador psicologico?
Durante los ultimos dos meses mi pareja a sufrido un cambio completo en la forma de dirigirse a mi.verbalmente es muy duro, me ha ignorado se a reido de lo que decia y me ha ridiculizado continuamente. En estos dias le he planteado un tiempo para recapacitar y cambiar. Ha admitido y reconocido todo lo sucedido,dice que no sabe por que le pasa que se siente mal, que no lo controla y no se da cuenta. Dice tambien que lo va a rectificar.No han pasado ni dos dias y tiene unos arranques de celos incomprensibles claro que el los argumenta. Decidi dejarle, pero no quiere dice que nos queremos y que vamos a luchar por esto.Estoy confundida le quiero pero no tengo muy claro de que todo vuelva a ser como antes.he abreviado muchas cosas. alguien me puede contestar?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar