Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: obsesionado con los pechos

Hola, mira soy un chico de 36 años, y tengo pareja desde hace unos 5 años. Yo tenía el mismo problem, bueno lo sigo teniendo pero ha habido un antes y un después.En primer lugar, nunca, nunca culpes a tu chico de ello, porque seguro que te quiere y confía en tí, sino no te lo contaría con tanta confianza. Eso es que le importas y mucho. Te lo aseguro.
Yo desde que era adolescente y más aún cuando me iba haciendo mayor siempre me he sentido atraído, incluso obsesionado por los pechos grandes, incluso me he dado la vuelta en la calle para poder ver otra vez a alguna chica con los pechos grandes. Sin ninguna intención claro está, solo verlos. Y no es una cuestión dce vicio, es lo que en psicologia se llama una obsesión dificilísimo de dominar más aún cuando coincide con fases o cliclos de tu vida en que las cosa no van muy bien. A mi chica se lo conté y es que estuve a punto de hacer una tontería, te lo puedes imaginar, pero no pasó nada, aún así todavía me culpo. Mi novia es fantástica y la quiero un montón y su cuerpo es alucianante. Sus pechos están muy bien, no son muy grandes pero están muy bien. Y se lo conté todo porque me importa y quería que supiera como es su novio. Así que lo mejor que puedes hacer es comprenderlo y apoyarle, pero tú no te preocupes porque si te lo ha contado puedes confíar en el, seguro. No obstante, si le afecta a la vida cotidiana tantísimo ,es aconsejable que recurra a un psicolo para que le eche una mano, le ayudará bastane, pero lo más importane y el mayor apoyo lo tiene en ti. Yo me sigo sintiendo muy culpable por ciertos actidudes que tuve en el pasado, pero que me resultaban realmente difíciles de controlar, y jamás me arrepiento de haber recurrido a mi novia, es mi mejor apoyo. También es bueno que practique alguna fantasía con tus pechos, juegos sexuales que a lo mejor no te pide y que seguro le excitaría mucho, más aún si tu tines el pecho grande. Espero haberte ayudado y recuerda, tu novio por lo que me cuentas, es sincero y te quiere. Te lo digo por experiencia. Un abrazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar