Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nuevo tratamiento para migraña: el Cefaly

Hola,tengo 26 años y llevo sufriendo migrañas desde los 9 años.Al principio los dolores duraban 15minutos arox,con perdida de visión superior al 50%.Hoy en día y después de haber probado todo medicamento cuanto se me pasase por las manos,sigo padeciendo unas crisis tremendas hasta llegar a tal extremo que los dolores de cabeza duran semanas,incluso un mes!!Estos horribles dolores van acompañados de fotofobia(sensibilidad a la luz),fonofobia(sensibilidad al sonido),pérdida de sensibilidad en la mitad izquierda del cuerpo,hormigueo en brazos y piernas,dificultad para hablar,dificultad de comprensión,mareos,nauseas...Tras años acudiendo a medicos y neurólogos ninguno de ellos ha logrado calmar los dolores o síntomas.A día de hoy los dolores son más frecuentes y mas duraderos,y no cesan por completo con la toma de medicamentos,pese a que ya me han cambiado el tratamiento en varias ocasiones.Asi que teniendo en cuenta que cada caja de 2 pastillas para las migrañas me guestan más de 10 euros,y que tengo que tomarme una media de 2 cajas por mes....probaré a invertir en este aparatito haber si es cierto que mi calidad de vida `puede mejorar.A todo esto añadir que no bebo alcol,ni drogas ni fumo,intento hacer vida sana,una dieta equilibrada y no comer ciertos alimentos "prohibidos para las migrañas".Espero que esto pueda solucionarme algo.Gracias por leerme y espero que tengais mucha suerte,y esta horrible dolencia que muchisimos de nosotros padecemos tenga cura pronto.Gracias.Besos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar