Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sergas
Asunto: Re: ¿migraña?

Hola, me llamo Sergio y tengo 19 años. hace justo 1 semana estaba tranquilamente en mi casa en el ordenador, y de repente en el ojo derecho veia muy borroso(en gran parte del ojo), y me duro 15-20 minutos, y cuando se me puso bien me entro un fuerte dolor de cabeza en la otra parte(en la izquierda de la cabeza), y 2 dias mas tarde justo al reves(vision borrosa parte de ojo izq y fuerte dolor en parte derecha de la cabeza), desde entonces y ya ha pasado una semana noto cansancio todo el dia, mucha debilidad, me molesta bastante la luz y los ojos como resecos todo el dia.
Estoy preocupao por si es algo de la vista, pero segun he leido en internet puede ser migraña...
ayer fui al medico y me dio cita para el neurologo en marzo... las cosas en Alicane estan asi de mal, por lo tanto os pido por favor q me ayudeis y que me contesteis si sabeis que puede ser.
Muchisimas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar