Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: No estan fácil y menos tratandose de personas Geriátricas

¿ Claro bien sencilla y fácil su pregunta ?

Pero por internet, de no integrar todos los datos.... Sólo se puede adivinar.

Eso equivale a poner en riesgo al paSiente (PASIENTE, es con "C").....

CORRECION Y EXPLICACION PARA EL INTERESADO.

PASIENTE, es con "C" según me aclaran en el mensaje; siguiente y tienen razón.

Gracias por tan proba opinión...

Pero creó y mi compromiso, es no causar problemas de salud a un Enfermó Geriátrico y como Interes principal y Olvidó algunas reglas de ortografía Importantes. SI.... Pero no me quitan el sueño.

Me sentiria mal, si causara algún problema de Yatrogenia (o iatrogenia, para no dicrepar del tema; ortográfico y sus usos).

Creó que se entendió el mensaje total y no causo problemas de salud a nadie, que es lo IMPORTANTE a mi persona y de un foro de temas médicos).

CORRECION Y EXPLICACION PARA EL INTERESADO.


Mujer de edad, con salud frágil, (pues no indica más....).

--Cada cuando y que dosis toma su madre del medicamento que le indicaron ? (Con esto indirectamente, sabríamos su físico; ya valorado por su médico).
--Como es su madre.... Peso estatura, alergias ?
--Que otras medicaciones a recibido en los últimos 6 meses ?
--Que padecimientos o déficit tiene su madre en su físico, por su edad y problemas crónicos ?

Esto es tomado encuenta por su médico y poder recetar los medicamentos.... Se llama posiologia.

No cubrirlos equivale a AUTOMEDICACIÓN Y ESTO PONE EN RIESGO A CUALQUIER ENFERMÓ.

LE RESPONDO, Fácil....

Regrese con su médico y que tome en cuenta rsta información del Estudio de Antibiograma.

Con la salud de una persona...

Debil o disminuida; por la edad y enfermedades propias de una persona de edad.

No sirven los supuestos, hay que valorar todos los referentes Físicos e Históricos del pasiente y aun así existen problemas de POSIOLOGIA y Asimilación Biológica.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar