Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sinus Pilonidal: Sintomas y Curas

Hola, he leído toda tu historia, y la verdad es que me he quedado helada...
Yo, lo que tengo es un pequeño agujero en la piel, a la altura del cóxis, y me duele mucho, pero la zona no está enrojecida, ni supura ni nada...
Mi clirujano, me dijo que efectivamente, es un quiste pilonidal, o fístula, pero que hasta que no comience a manifestarse como te decía antes... enrojeciendo la zona, o supurando algo, no se puede operar, porque es muy doloroso...
La verdad es que no sé qué hacer, o qué tomar, para no estar tan dolorida... ...
Cuando estoy mucho tiempo sentada, me duele muchísimo... y no sé si en algún momento, eso se abrirá, o si seguirá así... porque además, la zona tampoco está inchada, sólo al tacto se puede percibir algo muy pequeño... ...
Cuando a ti te realizaron el drenaje o la cirugía, ya te había comenzado a drenar sólo????? o nada más sentías dolor, como te cuento que me sucede a mí????
Desde ya, te agradezco tu tiempo y tu posible respuesta!!!!!!!
Ivonne. (de Uruguay)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar