Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: acupuntura
Asunto: Re: Hiper o hipoapareamiento Yin-Yang= flemas, Neopla

Desapareamiento e Hiper-apareamiento de la energía Yin y Yang celular, dando lugar a la formación de flemas y/o neoplasias, etc. Por falta de energía Vaso-Reguladora de la membrana celular.

El desapareamiento en una primera fase ocasiona falta de contrapunto entre el yin y el yang; lo que ocasiona que el yin se haga muy yin: flemas acidas y secas. Y que el yang muy yang rápido: flemas húmedas, alcalinas, volátiles. En una segunda fase la polaridad es tan extrema y potente que ocasiona una enorme atracción e hiperapareamiento que gasta rápidamente la energía corporal gestando neoplasias.


1. El des-apareamiento de la bioenergía yin – yang:

Tiende a dejar el medio externo celular hiper-yin: hiper-ácido. Y tiende a dejar al medio interno celular hiper-yang: hiper-alcalino. Seca el cartílago dejándolo duro y muerto, crea enfermedades reumáticas.
Así pues, si un paciente por acidificación o ensuciamiento de su medio interno, disminuye o altera su equilibrio acido-base que es fundamental para la recepción-captación de su flujo de energía virtual: Zhong-vaso reguladora; se encontrará que al disminuir la RECEPCION de la energía vaso-reguladora de la membrana celular que une y separa o regula la interacción simbiótica yin-yang
Produce una desconexión de la energía vaso-reguladora provoca la disminución de la fuerza normal (-90mv) del potencial regulador de las membranas celulares; lo que hace que degenere el medio externo celular acidificándolo mucho, puesto que la tendencia del medio es siempre más material o más yin que el interior de la célula. Lo cual alterará profundamente la base ancestral prebiótica de aquellos tejidos que por su particular funcionalidad psicosomática desequilibrada, son más susceptibles a los venenos, radiaciones o acumulación de toxinas alimenticias acidificantes que están implicados en fuertes desequilibrios emocionales, dietéticos, radiactivos, etc. Dándo lugar a la degeneración del metabolismo, pérdida de masa ósea, formación de osteofitos, cristalización del cartílago y su destrucción.

2. Hiper- apareamiento de la energía Yin – Yang:

Que la célula, por carencia de energía vaso-reguladora del potencial de la membrana llegue a -15mv y por tanto se hiper-alcalinice llevando la célula a su degeneración y reproducción cancerígena. “La célula arroja fuera gran parte de su energía ácida (iones de H) hiperalcalinizándose, como dice del Dr. Salvador Harguindey, especialista en oncología” en el Libro, Cáncer: qué es, qué lo causa y cómo tratarlo, pag. 354 a la 363.”
Se llega pues a un punto posterior de incremento crítico de hiper-polarización yin - yang en que se produzca el cortocircuito de ambas energías y por tanto su hiper-apareamiento masculino-femenino, al menos a nivel bioenergético; produciendo entonces el exceso descontrolado y anómalo de reproducción celular. Y por ello dando lugar a transformaciones, coagulaciones, densificaciones; es decir, formación de neoplasias tumorales. También se produce disminución del hipocampo y cuerpo calloso cerebral, etc, que son estructuras psico-fisiológicas de aprendizaje y memoria evolutiva, por tanto, eminentemente voluntarias y Vaso-reguladoras del yin y el yang.

No olvidar que El sistema límbico / Xinbao, regula la permeabilidad de las membranas celulares, especialmente a través del glucocálix de la membrana; ya que el glucocálix y el citoesqueleto es sensible a las microvariaciones gravito-electromagnéticas yin-yang. que entre otras tiene las siguientes funciones importantísmas y psicosomáticas:

o Presenta propiedades inmunitarias, por ejemplo los glúcidos del glucocálix membranal de los glóbulos rojos representan los antígenos propios de los grupos sanguíneos del sistema sanguíneo .
o Interviene en los fenómenos de reconocimiento celular, particularmente importantes durante el desarrollo embrionario.
o En los procesos de adhesión ( yin – yang ) entre óvulo y espermatozoide.



Por ello es fundamental introducir en cualquier tratamiento la dieta Emocional y Alimenticia Disociada-Circadiana, práctica del Chikung, desprogramación biológica y la transmisión de Zhong por parte del terapeuta a través de su aguja acupuntural pues sólo la voluntad personal es capaz de recuperar y reequilibrar la energía Zhong vaso-reguladora.

Paulino,
http://www.alfeon.info

-
_________________
La Ciencia da mucho más de Sí...de lo que piensas; pero no la mayoría de los científicos, claro!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar