Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alexalicante
Asunto: Re: estudiar acupuntura, donde???

Hola Dehuevo.

soy alex,un chino que he crecido en españa, yo tambien me gusta mucho la medicina tradicional china, y he estado estudiando la mtc desde hace mas de 10 años, creo para estudiar la MTC, empezando por acupuntura es lo ideal, vaya aprendiendo poco a poco la teoria de los yin yang, y luego los cinco elementos y posteriormente los puntos y meridianos, en total hay muchos puntos, unos 400 puntos, pero no hay que recordar todos, ya que muchos de ellos no suele utilizar, pero hay que saber mas o menos el recorrido de cada meridiano y los puntos mas utilizados, aqui te paso un web que tiene todos los puntos y meridianos con descripcion muy completo y espero que te puede servir para empezar. https://saludymedicinachina.com/



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar