Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mariuska
Asunto: Re: Fistulas perianales por enfermedad de crohn

Hola, yo tengo dos fístulas, una recto-vaginal y otra interesfinteriana, habitualmente se tratan con infliximab (remicade) un medicamento biológico que puede llegar a cerrarlas y evita que aparezcan más, en mi caso no se han cerrado dado que tienen bastante calibre,de ahí que no me hayan colocado setones para drenarlas, pero desde que me trato con ifliximab no me ha salido ninguna más y la actividad de la enfermedad de crohn ha disminuido. Me desapareció la inflamación del colon transverso, se me redujo la del íleon, no he vuelto a tener dolores adbominales y al baño voy la tercera vez de lo que iba antes. tambien me ha aumentado la consistencia de las heces y la continencia anal.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar