Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

Hola!!!! Vereis tengo un problema que ni el medico de urgencias(que no tenia ni idea!!) ni el farmaceutico me han dado solucion.
Hace 11 dias que comence a usar el aro anticonceptivo y el ginecologo me recomendo que siguiese usando preservativo durante el primer mes con el aro. Bien, pues hoy se me ha roto el preservativo y además estoy en mis dias fertiles(dia 11!!). he ido a comprarme la pildora del dia despues porque segun el ginecologo tengo posibilidades de quedarme embarazada y mucho mas en los dias en los que estoy!!
mi duda viene aqui: no sera malo que mezcle el aro con la pildora?? no son demasiadas hormonas para mi cuerpo? :crazy: ni el medico ni el farmaceutico me han dicho nada de esto...simplemente que hay riesgo de embarazo aun si el anillo huviera echo efecto( cosa que no entiendo porque tiene un 99'7% de efectividad y esa no era mi pregunta).
Y otra duda: en caso de que tomara la pildora, tengo que seguir con mi horario del aro no? me lo quito el mismo dia y me lo pongo el mismo dia.... todo igual.
Muchas gracias!! es un poco extenso pero es que no obtengo ninguna respuesta coherente!! :D un besazo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar