Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PINZAMIENTO LUMBAR

Hola.
Te doy más datos de mi caso.
Soy mujer de 36 años. Como escrbí anteriormente, hacia el mes de Octubre, empecé con un dolor en la zona de la pelvis, y como un punto de dolor en la inserción del muslo con el gluteo (en la parte de abajo del glúteo). Fui al médico y me hicieron un análisis de orina y por si acaso, la revisión ginecológica. Al estar todo bien, me comentó la doctora que lo lógico es que sea algo músculo esquelético, y me hizo una radiografía, en la que salió un incipiente pinzamiento lumbar de la l5. Fui a rehabilitación y seme pasó.
Ahora estoy con bastante más dolor. Son dolores un poco difusos: algunos días la zona del coxis, la pierna (por la parte de atrás)... pero sobre todo el punto dichiso de la inserción del gluteo y el muslo. Antes no me dolía la zona del pubis, pero ahora también noto como si lo tuviera hinchado.
Estoy esperando a que me llamen de rehabilitación, pero me han dicho que tardarán como 3 meses. Y mi preocupación es que como son dolores tan difusos, "raros", quieren probar con la rehabilitación para ver si se me pasa, para si no, mirar otras cosas.
Cuando voy al baño, y hago ese pequeño esfuerzo, me duele más. Esta última vez que me ha empezado a doler, comenzó u´nos días que no era capaz de ir al baño, e hice esfuerzos. Incluso sangré un poco. pero la médico a esto no le ha dado importancia, ya que dice que pueden ser hemorroides, y ha sido unba vez puntual.
Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar