Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

tengo una molestia en la parte baja del abdomen lado derecho tengo tos y al toser se produce un dolor en el lado derecho a nivel del ovario en anteriores dias eh tenido nauseas y vomitos mi fecha de menstruacion del anterior mes fueron 2 la primera del 17 al 19 de septiembre y la segunda del 29 al 2 octubre en los dos meses eh utilizado belara para la regulacion tuve relaciones con mi pareja el 14 de octubre y estoy pensando quiza por los 3 sintomas un embarazo ectopico no eh tenido embarazos anteriores y tampoco abortos aunque no he tomado en cuenta que me tomaron muestras para un papa nicolae el dia 20 de octubre que puede ser ??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar