Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Noob
Asunto: Re: Escabiosis o Sarna No me la puedo quitar con nada

Hola buenas a todos los que puedan ver este mensaje, pues bien tengo este problema de hace ya unos meses solo que ahora se esta volbiendo insoportable, fui a la clinica y me dejaron un medicamento que no recuerdo y no me hizo ningun efecto al contrario como que le dio mas vida a estos malditos bichos despues fui de nuevo y me dejaron una que se llama Permekill ese me ayudo un poco y de pronto como que me lo iba quitando pero despues se han vuelto mas fuertes y me pica mucho haveces no me puedo contener o disimularlo y es vergonzozo que te vean asi ya no aguanto mas, alguien me dijo por ahi que me pusiera lejia o cloro no se como le llaman ahi, pero eso creo que es muy fuerte si alguien sabe si eso funcionaria por favor digame o digame que puedo probar para erradicar este problema que siento que ya no me esta dejando tener una vida normal, Les pido su ayuda y espero vuestra respuesta con ansias, muchas gracias por molestarce en leerme. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar