Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

Buenas noches,

Estimado Dr. Estoy padeciendo de tos seca moderada, dolor de garganta e insuficiencia respiratoria desde el pasado mes de diciembre. he visitado varios medicos. Inicialmente me diagnosticaron fatingitis aguda, por reflujo esofagogastrico, me indicaron esoz, tilium y nanosex por rinitis. El asunto es que la endoscopia aunque indico una gastritis leve, no mostro nada en mi faringe de la cual tomaron incluso fotos y se ve sana. Yo al dia de hoy continuo con los mismos sintomas a los que se le suma afonia. Siento la garganta muy seca. Debo decirles que hace 2 meses me dio una bronquitis muy fuerte y en el promedio de un año he sufrido 3 veces de bronquitis. Tengo 3 años sin fumar y lo hice por 20 años, no soy alergico a ningun medicamento, no se si este asociado pero casi en paralelo estoy sufriendo de foliculitis en la parte posterior del cuello, cuero cabelludo y frente. Les agredezco una opinion. Desde ya muchisimas gracias. Mi email jarmy2004hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar