Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Carmen Aldudo
Asunto: Re: Gracias

No suelo gastar bromas con mi salud , antes que nada agradecerte tu respuesta y espero saber respoder a todas tus preguntas .

Mi edad _ 45 años .
Mi peso - 130 kilos
Mis familiares :
Mi padre tambien tenia sobrepeso , obesidad mordida como yo , murio de un paro cardiaco con la edad de 47 años .
Mi madre tiene 78 años , esta en su peso pero tiene problemas de circulacion , retencion de liquidos , osteoporodis ,
Tengo dos hermanos y uno esta bien de peso lo unico que tiene es problemas de espalda por que tiene , problemas de disco creo que se llama , el otro tambien tiene sobre peso pero no tamto como yo .
tengo dos hijas una tiene 20 años mide 1,78 y pesa 90 kilos esta tambien gordita , la otra tiene tres y esta delgadita , ademas es muy alta .
Mis analisis de sangre son normales , no tengo azucar , ni trigliceridos , ni colesterol , los de orina tambien normales .
Cuanto tiempo llevo a si , a que te refieres a con sobre peso ó con retencion de liquidos ?
Con sobre peso llevo desde que tube a mi primera hija y me he pasado media vida haciendo regimenes que si al principio funcionan pero despues en todos me estanco y no pierdo nada , eso hace que me desmotive y los abandone , pero rondaba los cien kilos , fue cuando tube a mi sengunda hija cuando llegue a los 130 que peso ahora y es desde entonces desde que tengo estas retenciones .
Espero haber respondido a todas tus preguntas si no es a si me lo dices y te aclaro lo que desees .
Gracias de nuevo . Carmen Aldudo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar