Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Valores anormales presión arterial: 26-22

Hace casi dos años tuve una arritmia increible. Era por la mañana, hacia como media hora que me habia levantado de la cama, y empecé a notar en el corazón mucha presión (que no dolor) me deje caer sobre el suelo y tome el tensiometro (uno que compre en el "Lider" -por aquello de no decir marcas-) y los valores que aparecieron en la pantalla fueron los siguientres:
260 mmHg la sistolica y 220 mmHg la diastolica (26-22 como se dice popularmente, por eso no recuerdo los decimales)Es decir, como si me hubieran inyectado queroseno por vena
El caso es que cuando he ido al médico y en alguna ocasión les he comentado esto por alguna pregunta que me ha realizado, solo me ha mirado o ha hecho un gesto de sorpresa pero no me ha dicho nada de que ha podido deberse o si hay alguna enfermedad de la que pudiera ser sintoma.
Por ahi va mi pregunta: ¿qué indican valores tan altos y tan próximos? ¿a qué puede deberse? ¿es sintoma de alguna enfermedad? -ni que decir que ya ha pasado tiempo de sobra como para que hubiera enfermado, muerto, enterrado y hasta se hubieran repartido mi herencia (la colección de comics y de discos jaja)-
gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar