Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Franco15
Asunto: Re: Dificultad al respirar profundo

Hola Carolina, tengo 15 años vivo en Argentina y desde hace varios meses tengo la misma sensación que vos, la sensación de falta de ahora sin ahogarme y que el aire no me alcanza y por eso respiro profundo, esto me ha causado incomodidad, dolores de pecho, etc. A mi se me desencadeno por algo psicologico, una sensación de angustia que se aloja en el pecho y que se alivia al respirar hondo. Fui a todo tipo de medicos, he tomado ventolin, una medicación para el asma y me ha hecho peor. He llegado a la conclusión de que al respirar hondo y recibir mas aire del necesario por un tiempo prolongado nos desequilibramos y cuando queremos volver a respirar normal sentimos esa sensación de falta de aire, la única solución que le encuentro yo por ahora es calmarme y tratar de respirar más lentamente de a poco, porque sino tenes la sensación de ahogarte, de a poco ir recibiendo menos aires hasta que te sientas bien y no tomar bocanas de aire bruscas.

Mucha suerte, una lástima que lo hayas escrito hace 2 años ya, ojala lo hayas solucionado de todas maneras lo escribo por si a alguien más le pasa :/

Saludos!
Franco



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar