Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pitas payas
Asunto: Re: 9 años sin diagnostico claro.

Buenos dias. Tengo diagnosticado TOC. Tengo un gran cansancio fisico y mental, que mi siquiatra asegura que es la antigua neurastenia. Llevo desde 2003 mal y los ultimos 5 años incapacitado.
El caso es que, pese a mi negatividad, no quiero cerrarme y decir !esta es mi vida y me tengo que aguantar asi" osea no puedo echarme a morir con 34 años, busco una mejoria.
El caso es que hay varias cosas que me hacen pensar que quizás no sea neurastenia o que no solo sea neurastenia, vamos que tengo esperanzas en que sea o haya algo mas que se pueda intentar mejorar o curar.
Tengo los sintomas (practicamente todos) de miastenia o sfc. pero las pruebas de la miastenia fueron negativas. A veces me han notado flacidez muscular los medicos y yo mismo lo puedo notar, pues la flacidez varia por rachas y esos cambios se notan.
Esto de la flacidez y una intolerancia a las BZDs me parecen cosas impropias de la neurastenia. Las bzds me cansan muchisimo, hasta el punto que me duelen los hombros acostado y no puedo dormir, esto me empieza a pasar a partir del tercer dia de toma y por eso las suprimo.
Enumero otras cosas que me pasan por si alguien encuentra relacion entre ellas y este cansancio que me tiene incapacitado.
-intolerancia al omega3, coincide desdeque me ocurre todo esto, despues de unos años supe que todas esas cosas que me daban dolor de estomago y arcadas tenian el omega 3 en comun: lechuga, salmon, trucha, sardinas, dorada...las nueces las asimilo bastante mejor.
-progesterona por las nubes y soy un hombre (solo me la miraron una vez y el medico dijo que a veces habia errores en las analiticas, que el nunca había visto eso en un hombre)
-a los 16 años me salieron muchas ronchitas en el glande y una costra blanca, desde que estoy muy cansado esta cosa me ha pasado mas veces y mas a menudo. Fui a un dermatologo y le enseñe solo la lengua, y me dijo que era candidiasis, no descarto que lo de abajo tambien lo sea y la tenga cronica o algo así. Estoy con fluconazol y los enjuagues a ver que pasa, de momento nada, sigo en las mismas. Lode lalengua lo tengo siempre y lo del glande va y viene.
-EL escitalopram para el toc lo probe el año pasado 2 meses, y me lo quito el siquiatra porque no mejoraba mis pensamientos. pero si es verdad que aunque no se si fue coincidencia esos dos meses no estuve demasiado cansado,creo que el escitalopram al menos no empeoró estos sintomas fisicos.
-La sertralina y el anafranil, he tenido que dejarlos porque una vez acostado empezaba a moverme sobre todo las piernas y no dormía nada. Cando no me ha pasado esto si dormia pues el anafranil me da sueño. A nivel mental muy bien, menos timido y mas optimista.
-sobre la antes comentada hipersensibilidad (o lo que sea) a las bzd, deciros que salvo por el cansancio me iban muy bien, de todas las que probe la mejor fue el lexatin.
-tengo una gran alergia a 3 tipos de acaros y las vacunas las tuve que dejar nada mas empezar, porque me ponia malisimo, malestar general.
-el dolor al apoyarme en la cama sobre cualquiera de los hombros que parece ser por flacidez. me pasa a rachas.
--antes del cansancio tuve sintomas de otro tipo, molestias en articulaciones; en las pruebas del reumatologo no salio nada.
-la malloria de las veces que tomo alcohol me salen sarpullidos rojos y un gran calor en el rostro, que a la mañana siguiente ya no tengo.
-tengo traqueitis (no puedo exponerme al frio seco, por ejemplo aire acondicionado, ultimamente al saber lo de los hongos no descarto que tengan que ver en esto. tambien asma bronquial que considero leve y apenas me entra aire por la nariz despues de operarme del tabique y varias veces de cornetes.
--tengo principio de espina bifida, quratocono, escoliosis con cifosis, pies planos, un poco de colesterol y trigliceridos, esto ultimo logico al no poder hacer deporte. como dije antes durante una epoca se estudio la miastenia porque me pasaban las mismas cosas, entre ellas cansarme mas cuando intentaba ejercitarme, aun me sigue pasando.
--mi hermano tiene sintomas algo parecidos y le han dicho que es espondilitis seronegativa. Mi familia materna tiene bastantes casos de soriasis artritica, yo gracias a dios no.
Imagino que lo primero que pensaria alguien que lea este texto es que soy tambien hipocondriaco,pero realmente intento explicarlo dando todos los datos que pueda. Estoy incapacitado y no puedo seguir así. Como he dicho no descarto que haya mas cosas aparte de la neurastenia, como pueda ser cadidiasis crónica o alguna alergia alimentaria o lo que sea y quiero mejorar dentro de lo posible. Agradeceria me dijeran si encuentran rasgos comunes de alguna otra cosa. muchisimas gracias.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar