Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito ayuda estoy muy preocupada

buenos dias, tengo un pequeño problema y es el siguiente:
yo me tomaba la pildora anticonceptiva yasminelle diario en febrero me la deja de tomar para descansar en marzo me bajo la regla como siempre a principios de mes, en abril no me bajo la regla y fui al medico para que me iciera un test que salio negativo, pero me dijo que era muy pronto y que esperase despues de una semana mas tarde me compre un test que salio positivo y enseguida pedi cita para el medico que me izo otro test que salio negativo, a principios del mes de mayo me bajo la regla muy rara sangraba muy poco era rosita claro y me duro 3 dias cuando suele durarme 5 y mi regla es abundante. este mes me tenia que haber bajado a principios de mes otra vez y no me a bajado y nose que me esta pasando porque el primer mes de retraso tuve dolores lumbares, nauseas, mareos y el azucar muy bajo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar