Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

Hola buenos días mi caso es el siguiente: hace como 2 meses estoy tomando pastillas para planificar llamadas LEVONORGESTREL+ETINILESTRADIOL este mes empece a tener relaciones con mi novio sin ninguna proteccion aclaro que nunca habia estado con nadie, pero después de eso me he sentido con algo de mareos y cosas asi la ultima ves que estuve con el fue el 21 de este mes y mi periodo llego el dia 22 como siempre me duro 3 dias a pesar de que se me adelanto un dia estuvo muy normal pero sigo como con esas molestias; entonces yo queria saber si se puede dar el caso de estar embarazada o si es normal estas molestias después de lo ocurrido o talves es psicosis mia ya que la verdad si estoy muy preocupada... les agradecería mucho que me resolvieran la duda quedo atenta a sus comentarios



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar