Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ESTOY ASUSTADA! PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

Conversación iniciada hoy

17:28
Regor PierceCore
Hola soy chica tengo 17 años mi novio tambien
El día de ayer tuve sexo oral con mi novio el me hizo primero y después yo le hice a el, no usamos preservativo pasa que cuando le estaba haciendo el oral expulso liquido pre seminal y yo después escupía la saliva que generaba & lo besaba esto lo hice barias beses le hacia el oral escupía & lo besaba después el me izo oral de nuevo & tengo la duda que si por medio de la salva que le pude haber pasado a su boca allá cierta probabilidad de que transportara espermas, también lo que izo fue tocarse su pene con un poco de liquido & después me masturbaba tocándome la vagina puedo quedar embarazada? ayer me faltaban seis días para que me baje el periodo obviamente hoy me faltan 5 es probable que salga embarazada? también quiero mencionar que en ocasiones frotábamos nuestras partes pero siempre con ropa interior & nunca me penetro con su parte ayuda por favor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar