Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

Mi menstruación debería llegar el 18 , se me ah corrido mucho a través del paso de mi crecimiento tengo 16 pero estos últimos meses siempre me llega cerca del 18 o los 18 . Pero este mes me llego el 11 y Siempre tengo dolores horribles de la menstruación pero estos meses han sido sin problemas , y para que mencionar que me corre como río .Pero este mes ah sido muy diferente , Me llegan manchones el primer día fueron tirados como ah rosa , la verdad varían los tonos , a la verdad ya estoy en mi 3º día . quisiera saber a que se debe eso , Porque Para ese cambio tan radical de que antes me llegaba demasiado y ahora es casi la misma nada . siempre que me veo esta marrón (seco) y muy poco color vivo , y los dolores no hay ninguno . Ah que se debería esto , Igual es un susto . Igual se que no es por esto , pero no esta demás decir que hace un mes aproximadamente . Tuve relaciones sin protección y a los días me bajo normal pero menos días. ¿Sera por eso? ¿ O , es por algún cambio hormonal?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar