Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cáncer de Estómago y Colon

Buenos días:
Desde hace mes y medio he sufrido tres episodios de Diarrea con fiebre. Dura algo más de 24 horas y se corta sin más. Sufro dolores en el estómago y pinchazos en el intestino como si fueran gases y muchos eruptos y fiebre. El caso es que me viene sin ton ni son, y me estoy empezando a asustar porque mi bisabuelo murió muy joven de carcinoma de estómago, su hija (mi abuela) también murió joven de cáncer de colón, y el hijo de esta abuela (mi tío) primero tuvo cáncer de estómago y luego de colón que fue del que murió. Mi pregunta es ¿si estos episodios que me están surgiendo ahora son síntomas de inicio de cáncer? ¿ó de colitis ulcerosa? Me gustaría que alguien me respondiera, gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar