Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor de cabeza con mareos y vision borrosa

Estimados amigos
Tengo 54 años y me encuentro ya hace unas semanas experimentando unos síntomas bastantes molestos, mareos, dolor de cabeza intensa, estos síntomas se han hecho cada día mas intensos y la verdad no se que hacer.
Me saque unos análisis de sangre en la que mis niveles de colesterol salieron un poco elevados (255). Así que estoy moderando mis comidas y he bajado 5 kg de peso por la dieta (de 93kg a 88kg)
No consumo mucho alcohol, al menos una vez al mes y en forma moderada.
Tengo ardor de vista y dolor en la parte posterior de los ojos.
He sufrido Crisis de Ansiedad desde hace casi 10 años, al principio tomaba ansiolíticos pero ya hace unos 3 años lo deje totalmente, lo reemplace por Complejo B y tambien lo deje hace unas 2 semanas.
Alguien me podría ayudar
Mi correo es reyserpa@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar