Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: faringitis aguda

Hace un mes tuve una infección de garganta para la que me pautaron Azitromicina que me provocó una reacción adversa ya con la 1ªpastilla. El proceso evolucionó hasta llegar a una infección respiratoria por un soplo en un pulmón para la que tomé Cefuroxima 10 días más Urbasón primero e Ibuprofeno después. y Acetilcisteína. Ya estoy recuperada pero sigo con el problema de la garganta con irritación escozor e inflamación que por momentos irradia al oído mas taponamiento de nariz. El otorrino me dice que es una faringitis aguda y que se irá en unos días y que tome paracetamol pero ya llevo varias semanas con esto y me duele la zona del cuello y el esternón. Me dan escalofríos sin fiebre y he vuelto al Ibuprofeno pero no noto mejoría



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar