Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS

Hola, el lunes 29 tuve relaciones sin protección, pero me tomé la pastilla de emergencia tres hras después. El sábado mi novio y yo tuvimos roces y una leve penetración, pero no eyaculó cerca de mí. El domingo fui al baño y vi manchas cafés en mi ropa interior, leí que puede ser síntoma de embarazo, pero según mis cuentas el 25 no era día fértil para mí, aunque el sábado si, pero repito no hubo eyaculación cerca de mí. Me siento confundida, las manchas cafés en el transcurso del día cambiaron a rojo, después desaparecieron y luego volvieron como rojo más claro. Y tengo un leve dolor de vientre. ¿Es posible un embarazo? También leí que puede deberse a cambios hormonales o por uso de la pastilla de eemrgencia, fue la segunda vez que la use, si no recuerdo mal, en el mismo mes.
Gracias por su ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar