Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS


• GINECOLOGIA hola quisiera saber si me podrian ayudar soy super irregular y mis ciclos son de 34 dias en fin el mes pasado me tokab venir y no me vino mas o menos calcule q era el 26 de abril pero no llego unos dias antes sentia mi vagina super mojada y un poquito de sangrado asi como marrón y dolores en el vientre colicos como q fuera a venir pero nada ya estamos 14 de mayo y aun sigo esperando sera q puedo estar embarazada ando con dolores de cabezas fuertes, malestar al cuerpo, me volvio a bajar un leve sangrado asi marrón pero solo fue un momento ese leve sangrado y poco asi solo manchita, y de nuevo me siento asi como q mi vagina esta mojada a q se debe sera q estoy y a mas de eso estoy mucho tiempo de pie me duelen las plantas de los pies y en estos dias he presenciado dolores de caderas gracias si me ayudan



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar