Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: juanasetis78
Asunto: Re: Tengo miedo, podría tener vih?

Hola a todos, soy un joven de 23 años de edad.. cuido mucho mi salud y muchos sentidos y jamas tuve ninguna relación de riesgo con nadie .. hace una semana y días fui a un boliche y sentí un piquete como un lastimado pero parecía mas un rascuño el lastimado, no salio sangre ni nada .. tengo miedo de que me pincharon con alguna aguja o algo.. ya que pude escuchar en ocaciones que saben hacer esas cosas.
hace días me siento preocupado ,me siento desganado.. duermo todo el tiempo y siento que quiero enfermarme de la garganta .. Tengo una gran preocupación, si un medico o alguien especializado en el tema me responde mejor aun .. estaría muy agradecido.. desde ya , que tenga un buen día .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar