Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Prueba Hepática - Bilirrubina Baja

Gracias por ampliar sus Datos y Comprendo su Preocupación.

Ok... Lo de realizar exámenes Diferenciales.

Es muy Común, en personas que muestran Daño en Hígado y donde el Encontrar *Lesiones Liticas* (Destrucción de Hueso por Probables cuadros de Acidosis Metabólica y/ó Cuadros de Mielomas léase Cáncer), esto es por el Grupo Etáreo de su Paciente y las Palotologias encontradas en este Grupo Etáreo al que pertenece.

En palabras Sencillas, sus Síntomas y la Edad qué hoy tiene y esto la pone en grupo de Riesgo Medió y esto Médicamente se maneja por Protocolos Aplicables a Quien muestre estos Síntomas y/ó Características Degenerativas.

Púes dónde existen ó se encuentran; Daños en Hígado, es común tener Excesos y/ó Acumulaciones de Toxinas Biológicas Púes son un Organismo con Posibles Focos de Infección, (En proceso y/ó Anteriores).

Que se le muestran cómo Inflamaciones Inespecíficas y en zonas de Alto Riesgo ú Cercanas a Órganos Importantes...

Estas Emergencias Biológicas es donde el Cuerpo; Se ve Obligado a Destruir los Huesos para Asi Evitar Daños Mayores en los Órganos y Funciones Importantes de nuestro cuerpo. (El hueso es Destruido para Obtener el Calcio y Asi Bajar el pH. de Niveles Ácidos a Metros o Alcalinos en su Cuerpo los Cuales son Niveles Más Adecuados a la Vida).

¿ Ya revisaron el Grado de Oxigenación, que Muestra el Paciente ?

Acá lo importante es poder determinar la Causa que Origina la "Lesión Litica" si es Benigna...

Púes Existen estas Lesiones por Problemas Degenerativos Diferentes; al Padecer Cáncer...

Ejemplo... Probables Problemas de Daño Pulmonar y/ó Estar con Déficit de Oxigenación por muchos Meses, Púes esto es Limitar el Cuerpo del Calcio que Proporciona la Respiración y es Medible con un Oxímetro; es un Examen No Invasivo y que da mucho apoyo a determinar y Descargar Síntomas Patológicos.

Su Paciente Insisto; tiene Años de Descuidos Biológicos Acumulados y esto es Grave, por eso Los Síntomas de Degeneraciones Biológicas; Acumulados que Muestra Su Cuerpo y Metabolismo.

Que es; en Realidad lo que los Médicos Pretenden Diferenciar entre una Degeneración Maligna o de Metástasis Canceroso y los Daños Inespecíficos que hoy muestra su Paciente.

Pero que ya tiene y Muestra tener Acumulados en su Cuerpo.

Esto para Dar Tratamiento de Soporte ó sólo Paliativo por cuadro y Sintomatología de Cáncer ó Metástasis de Cáncer en los Órganos Diana que lleva indicando, (Cerebro, Hígado, Pulmones).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar