Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Nicooo
Asunto: Re: Contagio de VIH AYUDA!

Hola, buenas noches, espero me puedan ayudar, tuve una experiencia horrible donde estaba con una persona que conozco y apenas, pero cuando digo apenas es asi, penetre su ano, ni la mitad de mi cabeza entro, al hacerlo DOS veces, salio sangre, no se tengo miedo de que pueda ser sida, ni si quiera hubo practicamente fricción, no entro ni la mitad de la cabeza pero tengo miedo y estoy muy nervioso, espero sepan respetar y ayudarme, les agradeceria de corazon, no se cuanta frición debe haber para una posible infección ni si el sangrado es por el sida o hemorroides o otra cosa me fui corriendo y la persona no me responde nada



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar