Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tfejuan
Asunto: Re: 24kg de perdida de peso en 3 meses

mi medida actal eran 185cm,despues de la operacion 183cm,operacion de columna con 3 fijanoes de vertebras que estaban pegadas,para llegar a los 109 kg,me dijeron que eran por los corticoides y morfina y demas calmantes,porque me fastido el peso ganado,pues pues a mas pesos mas me dolia,pero,ni se hizop nada para subir peso ni para bajarlo,a mi no se me mando a ningun medico nutricionista,yo no se desde donde me escribe usted,pero aqui en canarias,la sanidad es precaria,despues de mi operacion,quede con muy poco movilidad y aqun sigo,apenas puedo andar 5 minutos,no puedo conducir no tan solo por dolor sino por el tratamiento que llevo,del resto,creo que lo que como es sano,mi madre siempre desde siempre se ha preocupado de grasas,siempre aceite de la mejor de oliva,ensaladas,pocos fritos,la gran mayoria de la veces voy al servicio es blando o muy blando,si depues de la operacion de columna me precticaron una colonoscopia donde me encontraron dos polipos pequeños que con la misma extriparon y analisaron benignos,fumo 20 cigarrilos diarios,veces menos,despues de la operacion,siempre me he analizado anualmente,recuerdo el año pasado lo que era el colesteron bueno salia muy mal por los suelos,queria mostrar una foto pero no se como subirla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar