Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Faringitis seca

Buenas, hace más de 1 mes que pillé faringitis. Yo soy muy propensa a pillar infecciones bacterianas de garganta al año, por lo que pensé que era otra más. Al terminar 3 tratamientos, casi todos ellos antibióticos, no me hacían efecto y me seguía doliendo.

Decidí ir al hospital y me dijeron que podía ser faringitis seca, por lo que me mandaron Auxina masiva A y un mucolitico (y posteriores cuidados).

Solo me duele al tragar y tengo exceso de saliva, no tengo tos, mocos, cansancio o malestar en general...
Estoy preocupada porque no se si puede ser faringitis crónica, algun consejo? El médico me dijo que cuando terminase el tratamiento actual que fuese otra vez, y eso no me dio buena espina.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar