Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sangrado

Yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales tres veces,el mísmo mes fue un 12,15 y 19,el 12 usamos condón,los otros días no,pero no llegue a eyacular,el problema es que el día 22 mi novia tubo sangrado,pensamos que era la menstruación,ya que a ella le llegaba el 20 se supone,según ella.
El problema es que solo fue un día el que le llegó ese sangrado,me puse a investigar y puede que ese sangrado puede ser porque está embarazada,pero se supone que es un líquido café o rosa el que sale y una cantidad mínima,a ella le salió lo normal de la menstruación y el color rojo intenso,el día 12 ella tomo etinor,solo una pastilla,según solo había dos en la tableta,estará embarazada?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar