Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: olivarito
Asunto: Re: ENTUMECIMIENTO

Hola, queria haceros una pregunta, ya que acudi a mi médico de cabecera pero no me quedo muy claro. Explico mi caso: Tengo 29 años y hace una semana que tengo la parte posterior del muslo entumecida, sin motivo aparente, pero después de ese tiempo y una tarde que tuve que caminar bastante se me entumecio también el pie a excepción del dedo gordo del mismo y no se me quita. A raíz de esto visite a mi médico de cabecera, el cual me dijo que podría ser un pinzamiento en algún nervio y que me afecte a la pierna, para determinar si este era el caso me receto una radiografía de la columna. Pues bien una vez realizada la radiografía acudo otra vez a mi médico de cabecera, pero no esta él y el otro doctor a mirado las radiografías y me ha dicho que es artrosis y que tome paracetamol durante una semana. La verdad es que me he quedado un poco extrañada ya que no me duele la espalda ni nada y supongo que primero me dolería la espalda antes que sentir el entumecimeinto.
Estoy algo preocupada por si se trata de otra cosa y no de un sintoma derivado de la artrosis.
Comentar también, y no sé si tiene alguna relación, que padezco una valvulopatía desde hace ocho años, pero sin ninguna repercusión y ningún tratamiento.
Espero que me puedan responser sobre si el tratamiento es el correcto y puede ser debido a la artrosis o debo de acudir a otro médico y pedir una segunda opinión.
Muchas gracias por todo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar