Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: danielvi
Asunto: Re: Alergia, intoxicación,envenenamiento???

necesito ayuda urgente...
el dia de ayer, sali a la noche y estuve bajo un arbol, a la madrugada me desperte con un ardor en el cuello y una sensacion horrible parecia que sentia demaciado cada cosa que tocaba, era una sensacion muy fea, y se repetia una imagen en mi cabeza, una imagen de pntos negros que formaba circulos o formas que se agrandaban y achicaban, todo loq intentaba pensar para dejar de tener esa imagen en la cabeza, se convertia en eso. los ruidos eran igual, los oia pero se distorcionaba y esa misma imagen no dejaba de dar vueltas en mimente, no se q me pudo haber pasado.

o fue un insecto q me picó, pero no se cual.
o alegia a algo.
tengo un piquete en la nuca, pero no se que fue.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar