Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vacuna Ácaros

Hola buenas tardes: Les quería consultar lo siguiente...
Hace un mes comenzaron a ponerme la vacuna de los ácaros (acarovac), debido a un asma bronquial que se me agudiza en primavera y otoño y que además me ha provocado unas bronquiectasias en la base de los pulmones (estas no me producen moco ni tos, pero están ahí). Mi neumólogo y alergólogo me aconsejó poner la vacuna para evitar que los pulmones no se afecten más. Además es una alergia que multiplica x 100 lo normal... (comentar que no mequeo ni lagrimeo...es una fatiga)
Comienzan a ponerla y resulta que soy muy sensible a la vacuna... el brazo se me pone desde el codo a la axila con una inflamación muy exagerada y en urgencias me tuvieron que poner urbason... Entonces me dice el médico que me la ponen diluida ... (dosis correspondiente + doble de solución diluyente) ya no me afecta a nivel cutaneo.... Tambien debo tomar el dia que me la ponen zamenet (corticoide) y un antihistamínico... pero me carga mucho la cabeza..... hasta el pnto de darme la semana pasada una migraña tremenda y tener que ir a urgencias donde me pusieron urbason, primperan, nolotil y paracetamol ... en fin ...que desde que me ponen la vacuna no levanto cabeza... Sinceramente no se si este tratamiento será idoneo para mi.... estoy preocupada y me está alterando emocionalmente....Cada vez que se acerca el miércoles dia de vacuna y pensar que me elevan la dosis tiemblo!!!! Por favor , alguien que me de su opinion ??????? Un saludo y gracias de antemano....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar