Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gatos y resultado de prueba: Moderado

Hace un tiempo me hice una prueba para saber si era alérgico a los mínimos y me dió "alergia de nivel moderado". El resultado exacto fue EPITELIO DE GATO (e1) 1.26 UNIDADES: KU/L

A día de hoy, no tengo picores ni estornudos ni tampoco moqueo, pero a lo largo de 3 años que conviven conmigo he notado en el último año cansancio y algo más de dificultad respiratoria (no dije que soy asmático).

Vivo en un sitio con polen, calima y, por lo general, bastante humedad; pero estoy algo preocupado por si el empeoramiento de mi asma tiene que ver con mi familia felina.

P.D. ni mi neumólogo ni el médico fueron demasiado claros al respecto y simplemente me dijeron que no tenía mucha alergia y que tenerlos o no quedaba a mi elección.

¿Me podrían poner al corriente de que significan exactamente esos datos y si pertenecen a una prueba como debe hacerse?

Gracias por la ayuda de antemano.

¿Qué significan esas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar