Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: se puede tener alergia al tabaco "pueblo?

hola, desde hace un año aproximado padezco de picores muy exagerados en todo el cuerpo, los médicos no saben de que se trata pero me mandaron unas pastillas que se llaman "levocetirizina MYLAN" que me van muy bien ya que los picores desaparecen pero sólo basta un día que no me las tome para no dejar de picarme todo otra vez, incluso sin poder dormir. Mi pregunta es que justo desde hace un año empece a fumar "pueblo" y nose, quizas si se pudiese tratar de una alergia a él o que puede ser..Espero que me ayuden. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar