Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mabeliña
Asunto: Re: Molestias en los brazos

Hola, favor, necesito su ayuda, tengo problemas en los brazos, a empezado el verano y no puedo exponerme ni diez minutos en la vía pública, ya que siento que me arden o pican los brazos y empiezan a aparecerme granos en los brazos , como si fueran la piel de una fresa,en un comienzo aparecieron en la mano como un grupo de granitos de 2cms de diámetro, pero ahora, los tengo en los brazos y realmente es stresante el tenerlos, actualmente estoy usando cremas antimicóticas, pero no funciona, siguen ardiendo y picando, asimismo, confieso que soy asmática y estoy recibiendo tratamiento por dispepsia abdominal. Gracias por su apoyo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar