Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Uralyt Urato

Tomo Uralit-Urato desde hace un par de años. Después de una litotricia el urólogo determinó que mis cólicos son de oxalato cálcico. El Uralit-Urato viene en polvo y trae un pequeño cacito; habría que tomar uno lleno y enrasado. A mí me recomendó tomar uno en ayunas y otro antes de acostarme disuelto en agua. El agua que tomo es de muy baja mineralización, para aquellos que vivan en España, lo compro en el Mercadona, se llama Bronchales y es muy económico.
Tras la litotricia me hicieron unas radiografías y me habían reducido las piedras a dos pequeñas lentejas. Al año me hicieron una revisión y esas pequeñas piedras no habían crecido, por lo que supongo que el medicamento me está beneficiando mucho, ya que, a pesar de que limito mucho el consumo de lacteos (el médico dijo que tomándolo con moderación podía seguir con ello) no me privo prácticamente de nada; quizás de sardinas, que tiene una concentración de calcio muy elevada.
Por tanto, tengo que recomendar este producto en combinación con 2 ó 3 litros de agua extra diaria de baja mineralización. Cada día me acompaña mi botella de agua de 2 litros, que me provoca, lógicamente, continuas paradas a orinar, ya que la falta de sales no retiene el líquido durante mucho tiempo, pero éste es un problema menor.
Que tengáis mucha suerte, espero que este consejo os ayude a llevar una vida más normal.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar