Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es dolorosa la LITOTRICIA?

Hola a todos,

El día 14/11/2011 me sometí a una sesión de litotricia en la Clínica La Milagrosa de Madrid. Tengo 48 años, soy hombre y la piedra a eliminar medía 2,5 centímetros. Iba con un poco de miedo, sobre todo por lo que había leído en este foro. Me tumbé en la camilla y estuve como 40 minutos. Los golpes son tolerables. Es como si te estuviesen golpeando suavemente. Cuando termino la sesión me pasaron a otra sala. Allí me dijeron que bajase escaleras; que bebiese 3 litros de agua al día; que saltase 5 minutos por la mañana y 5 minutos por la tarde sobre la punta de los pies y que me golpease también 5 minutos por la mañana y por la tarde el riñón afectado. Salí bastante mareado, supongo que por la pseudo anestesia. Sin embargo, volví a mi casa acompañado pero en bus y en Metro. Las 3 primeras veces que oriné era todo sangre y partir de la 4ª micción era una mezcla de sangre y orina. Ahora es orina un poco oscura pero sin sangre. A las 23:00 supongo que se me pasó el efecto de los analgésicos y tuve un cólico. Estuve toda la noche sin dormir y el cólico no se me pasaba ni con nolotil ni con Adolonta ni con nada. Cualquiera que haya tenido un cólico sabrá a que me refiero. Al día siguiente una amiga me dejó una manta eléctrica que me mitigo algo el dolor. Por la tarde, a eso de las 20:00 horas me encontraba perfectamente. Hoy he venido a trabajar. De hecho, escribo desde el trabajo. En resumen: la litotricia es una técnica tolerable.

Saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar