Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jdgdr
Asunto: Re: Necesito que me conteste alguien

La semana pasada tenía mi 1º sesión de litotricia por una piedra que tenia en el ureter. 3 días antes tuve unos dolores muy intensos en la parte delantera, cada vez que orinaba me tenia que arrodillar del dolor. 1 dia antes de la litotricia me hice una radigrafía de las vias urinarias y el día de la sesión el doctor vio la radiografia y me dijo que ya no se veia el calculo.Ademas me hizo una ecografia del riñon y me dijo que estaba en perfecto estado.
Ya ha pasado 1 semana y yo noto molestias en el riñon, al orinar ya no me duele pero la molestia no se va en ningún momento. ¿ Esto es normal ? ¿ Cuanto tiempo duran estas molestias? ¿ Puede que aun tenga el calculo y no se vea en las radiografias y ecografias?. Por favor que alguien me diga alo porque esto no me gusta nada y creo que ire a hacerme mas pruebas. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar