Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Transplante Renal

Hola, llevo 2 meses transplantado y me encuentro bastante bien, vamos muy bien, ya vuelvo a salir de fiesta, hacer deporte y ir al gimnasio, deportes claro que no son de contacto. Ahi estan mis dudas, que son bastantes.

- Se puede hacer deporte como el futbol, que pueden tener algo de contacto?

- Cuanto tiempo tardan en quitarte la fistula del brazo? Hace algo asi como un año que me la pusieron y se esta empezando a desarrollar bastante.

- Se puede ir a la playa con bastante proteccion? No por lo de la cicatriz si no por el riesgo de cancer de piel.

- Cuando haya pasado algo mas de medio año de transplante podre beberme 2 o 3 cervezitas alguna noche? Que conste que hago una vida muy sana, comiendo bien y haciendo mucho deporte, aparte que no fumo.


Gracias de adelantado con que me consesteis tan solo una pregunta.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar