Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA

HOLA MI NOMBRE ES LIZBETH TENGO 21 AÑOS Y SOY DE PERU, YO TENGO GLOMERULOESCLEROSIS FOCAL Y SEGMENTARIA DX HACE TRES MESES, por biopsia renal en fin mira conmigo mi doc creo fue lo demasiado claro m e dijo q es una enfermedad qno tiene cura y el objetivo es cuidarse para no llegar a un ainsuficiencia renal y por ende evitar la dialisi o hemodialisis en fin yo aparte de lso medicamentos q son los corticoides q es la prednisona y diureticos y otras cosas mas llevo una dieta super estricta... la dieta q me da el nutricionista es como si fuera para un paciente con dialisis y consiste en comer.....1gr de proteina por kilogramo de peso, frutas y versuras con contenido bajo en potasio, evitar todo tipo de comida con conservantes valga decir comida chatarra,cero carne roja solamente consumo carne blanca, y lo ma simportante nada de sal una dieta super hiposodia, ev itar las gaseosas o cosas con cafeina q contengan fosforo y bueno cosas q el riñon no puede eliminarlos, el objetivo de la dieta es hacer q el riñon hague el menos esfuerzo posible en depurar el organismo....... mucha suerte espero te sirva de algo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar