Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Es dolorosa la LITOTRICIA?

Veamos, a mi me han hecho 4 litotricias, me pusieron el cateter y ya me lo han cambiado por que paso el plazo de vigencia.

si duele la litotricia, toto de pende de como sea cada uno, en lo particular, no me duelen, de hecho me he quedado dormido en dos ocasiones, en parte por el anestesico que te ponen, si vas pensando en que te va a doler, pues te dolera.

se que la primera vez tienes miedo, puesto que en el hospital, por lo menos en el ramon y cajal no te informan del todo y te dejan muchas dudas.

pero tranquilos, tienen mucha experiencia.

en cuanto a si arrojas algo, depende, en algunos casos no sale nada, normalmente las primeras seciones, despues, empiezan a salir. otra cosa que puede pasar es que sean tan chiquitas no que se quedan en el filtro que se pone.

lo que no deben olvidar es que deben tomar mucha agua, asi se facilita la salida de las piedras.

en la ultima secion, salio una como de 2 milimetros...

en cuanto al cateter, es incomodo al principio, despues tambien

te genera algunas puzadas en la base de la vejiga, entiendo que es normal, por lo menos han coincidido en eso los doctores que he visitado.

hasta ahora solo he sentido molestia al traer el cateter.

1.- me gusta mucho el senderismo y la escalada, pues cuando lo practicaçba, o inclusive cuando camino mucho tiempo, al orinar sale con un poco de sangre, me han dicho los doctores que es normal.

2.- sufro de una ligera incontinencia urinaria, pero nada que alguna de las compresas de incontinencia que hay en el mercado no solucione, la ventaja es que hay para ambos sexos... asi que los traumas pasan a segundo termino.

al dia siguiente de la litotricia pues tienes adolorida la zona en que te dieron la paliza, pero tampoco es un dolor que te moleste mucho, es una sensacion como de adormecimiento, un poco de calor, lo unico es que no debes hacer esfuerzos y al segundo dia, ya casi no hay sensacion alguna.

asi que si alguno tiene dudas, tranquilos, es todo muy seguro y con suerte, la piedra desaparecera pronto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar